No solo es uno de los festivales gratuitos más tentadores de nuestra geografía y uno de los ejemplos más envidiables de soporte y consideración al rock desde las instituciones, sino que también estamos ante uno de los eventos de alto voltaje más longevos de la península.
El Granito Rock sigue siendo un referente en la escena de festivales nacionales ayudando a nuevas bandas emergentes y a la vez presentando un producto profesional y de nivel. Una vez que se solucionen los problemas de sonido podrá alcanzar la perfección que de momento ya roza.
la Escuela Municipal de Música de Collado Villalba con su director Rubén Romera al frente. Esos que defienden que el Heavy es la música clásica de la actualidad estarían más anchos que largos viendo los escasos quince minutos que nos ofrecieron. David (DMX Projet), Gustavo (Batería de Sacramento), Juanjo (guitarra de Alioth), Oscar (cantante de Forced Rejection) y Rita Jiménez (cantante de Supersónica) no dejaron con los ojos como platos y babeando ante una inmensa demostración de clase, fuerza y elegancia que finalizo con un “Wish I Had An Angel” de Nightwish para enmarcar. .
últimos comentarios