Festival de Heavy Metal de Collado Villalba

AGRADECIMIENTOS GRANITOROCK 2016

Agradecimientos GranitoRock 2016
Pues ya ha terminado una nueva edición del GranitoRock , y ya van 16, y tras unos días transcurridos, todo el equipo que hace posible el GranitoRock volvemos poco a poco a realidad. Es hora de hacer balance, de ver los puntos donde debemos seguir esforzándonos para conseguir el festival con el que cada uno de nosotros soñamos, y también es el momento de dar las gracias. Dar las gracias a todas esas personas y empresas que aportan su granito para que cada estemos ahí intentando dar lo mejor de nosotros mismos.
Así pues, mil gracias:
Al Ayuntamiento de Collado Villalba: a Mariola su Alcaldesa, Adan Concejal de Juventud, a Juanjo Concejal de Cultura … y a todos aquellos que de forma directa o indirecta están implicados en el festival.
A nuestro equipo de voluntarios, sin los cuales esto no seria posible, ni sería tal como es: gracias Juanjo González por tu celo en los accesos, David Jorde, Juan López, Mario del Amo y Nacho Solera por vuestro trabajo en el escenario y con los grupos, Teresa Sánchez nuestra interprete y enlace con los grupos internacionales (si nos enteramos de algo es gracias a ti), Alicia Muñoz por tu trabajo en producción, a Javier Marsellá y Santiago Marsellá , nuestros cherifs en el escenario y enlaces con los roads managers … hacéis que todo vaya como la seda.
A la Escuela Municipal de Música de Collado Villalba: a Rubén Romera director de la banda, a sus chicos por aceptar este desafío y hacer flipar al personal. A Rita cantante de Supersónica, a Óscar de Forced Rejection, Gustavo de Sacramento, David Muñoz de DMX Project y Juanjo de Alioth, por hacernos vibrar a todos.
A las bandas del certamen, Exodium, O´Killeds, Reacktion e Infamia: gracias por darlo todo en el escenario y hacer flipar a nuestro público, ya sois parte de la familia granitera. A Zenobia por ser como sois, después de tantos años de pasar por nuestro escenario lo hiciesteis con la misma energía e ilusión. Seguir así, no cambiéis.
A Amaranthe por creer en este festival, en este formato, y darnos una noche mágica.
A Juan Destroyer (MariskalRock) , Marta Metallica e Iván (la nueva generación, el relevo del metal) por presentarnos tan bien.
A Richald, Virginia y Mario de RedSky Producciones: un año más se ha conseguido. A Carmelo de Duque Producciones, siempre es un placer….
A Oscar de Radio Villlaba y a todo su equipo por llevarnos más allá de la Plaza de las Belgas. Esperemos que sea la primera vez de muchas más.
A Villalba Musical y Templo Music por apoyar el festival y la música.
A todos los medios que nos dais cuartelillo y que os habéis acreditado, muchas gracias por confiar en el festival, y por seguir apoyando el panorama nacional…que falta le hace.
A los medios locales, Cope, Ser, la Voz de la Sierra … por apoyarnos y darnos difusión.
A Daniel Velasco (Dany Metalcry) por ser este año nuestro fotero oficial … que sepas que esto es ya para siempre…
A Sergio, a Jesús y todo el equipo de Sonocastillo, por hacer que todo sea más fácil, y que suene tan bien. Sabemos que nosotros no os lo ponemos fácil, pero así es el rock.
A José Pinar de Call&Play por tirarse siempre al rollo con los equipos, y en especial a su técnico Raúl…. grande….
A la gente de Steward Gestión de Servicios, Francisco Borja y todo el equipo que ha velado por nuestra seguridad y por la de nuestro público, con una gran profesionalidad, gracias chicos.
A Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, por estar siempre al pié del cañón y hacernos sentir más seguros.
A César, Ángel Barajas y Jacinto de Ances, por estar ahí, al final todos vamos al mismo puerto.
Álex de El Límite, a José y su tropa de El Castillo, al Restaurante La Laguna, a la Sala nº 8 , a Juanpa & cía por estar ahí, por calmar nuestra sed y nuestro hambre y por apoyar esta historia.
A Gustavo (Nikotina) nuestro embajador allá arriba, sabemos que velas por nosotros y que se escuchan algo más que arpas allá donde estás. A Javier Gálvez, que también velas por nosotros y alguna estarás liando allá arriba.
Nuestro agradecimiento y reconocimiento también a los vecinos de los Belgas por aguantarnos tantas horas, creernos si os decimos que nos ponemos en vuestra piel….
Y nuestro agradecimiento más sincero a ti, nuestro público, el que haces que esto tenga sentido, el mejor público del mundo, no nos cansamos de decirlo, la envidia de todo festival.
A todos vosotros y a aquellos que desde la sombra y sin que lo sepamos nos apoyáis gracias de todo corazón

Deja un comentario


Organiza

Ayuntamiento de Collado Villalba
Concejalía de Juventud
Tel: 918512494
Website: http://www.colladovillalba.es
Email: festivalgranitorock@gmail.com

GRANITOROCK

GRANITOROCK: festival de heavy metal organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba.
Festival de promoción musical gratuito.